martes, 12 de mayo de 2020

Admisión de alumnos

Reanudación del proceso de Admisión.
El proceso de admisión se reanudará con la publicación del baremo provisional el día 13 de mayo.
Los listados de este procedimiento serán publicados en el Portal de Educación (https://papas.educa.jccm.es) y en el tablón de anuncios electrónico de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es/sede/tablon) para su consulta individualizada por las personas participantes en el proceso de admisión.

El periodo para presentar reclamaciones irá desde el día 14 al 20 de mayo, ambos inclusive.

Estas reclamaciones necesariamente han de realizarse telemáticamente (a través de Papás) o por vía telefónica contactando con el centro solicitado en primer lugar  siguiendo el procedimiento que se señala en las Instrucciones,  y sólo en situaciones muy excepcionales como las familias con pasaporte, podrán hacerlo en papel, para después remitirlas por correo escaneadas o fotografiadas a la oficina de escolarización.

 Para cualquier duda o dificultad que pueda surgir, el teléfono de contacto del centro es 967616090 y la dirección de correo electrónico 02007769.cp@edu.jccm.es